Rocketas Radio - Escuchanos on line

miércoles, 24 de febrero de 2010

John Cobra

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una piltrafilla estrella se tratara, se agarró sus partes e increpó al público: "Aquí tienen esto pa' quien lo quiera" fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón... pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos... ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: "Se ha llenado de mal genio, de mala leche",.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.
Este señor es fruto de la sociedad, drogas, racismo y homofobia, falta de estudios y de educación. Te puedes encontrar fácilmente gentuza así, más de lo que piensas. Niñatos como estos van rompiendo caras por los pueblos, y son un peligro. No quiero imaginarmelo al volante de un coche, o en situaciones donde corra peligro la vida de otros. Es una pena, debería estaren la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario