Rocketas Radio - Escuchanos on line

martes, 2 de febrero de 2010

Los comienzos

Soy radioaficionado desde el año 1981, como casi todos

los radioaficionados comencé mi andadura en los 11 metros.

Mi primera emisora fue una

Maxcom MX-IV y despues ...

Maxcom Jopix 10

Dragon KR-129

Galaxy Mercury

President Grant

Superstar 3900.

Desde el 4 de junio de 1988 soy EB7EVL, desde el

22 de octubre del mismo año EC7DOI y desde el 6 de febrero de

2009 soy EA7ION y con las licencias superadas, mis adquisiciones

fueron:

Walkie Yaesu FT-23 R

Decametrica HF Yaesu FT-747GX

Fuente de alimentación Kenwood PS 30

Acoplador automático Icom IC- AT100

Emisora de VHF Kenwood TM-221 E

Walkie Yaesu VX 110

Medidor de potencia y R.O.E. de doble aguja SX-20

- RW-20 hasta 300 w. HF/VHF 1,8 - 200 MHZ.

Antena vertical Tagra KAD 150 VHF

Tagra RQS 14 Movil

Antena "J" de VHF fabricada por mi mismo.

y por ultimo Dipolo "Rosarina" para 40 metros.

Para el futuro hay en mente algunas cosillas de las que

nos gustan a los radioaficionados, pero no adelantemos

acontecimientos, todo se andara.

Estuve muchos años sin modular en frecuencia hasta que mi

amigo EA7IOO me ilusionó para que volviera a frecuencia y

cambie mis indicativos por este actual, del cual estoy muy

satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario