Rocketas Radio - Escuchanos on line

lunes, 1 de marzo de 2010

Carta a mi padre


Tú sabes que a partir de que te fuiste, mi fe se tambaleó terriblemente y que tenía mucha rabia con El de arriba. Han pasado los años y la idea de que el tiempo cura las heridas tiene una parte de verdad y otra que no. No he dejado de extrañarte y menos cuando se acercan fechas como estas. Ayer decidí no seguir culpando al de arriba por lo que pasó e hice la paz. Me siento más libre. Mi relación con Dios se rompió hace tiempo y volver a curarla también será un proceso largo, por lo pronto me siento más tranquilo.

Cuando sólo tenías 65 años, cuando la vida podía recompensarte por todo tu sacrificio, el destino nos jugó la mala pasada de que no estuvieras con nosotros. Me visitaste en mis sueños y fue bonito revivir nuevamente algunos episodios de nuestras vidas, como bien sabes algunas personas no se han portado todo lo correctamente que se debería con nosotros y espero que te hayan rendido cuentas personalmente allá arriba.

No sé papá donde estas pero quiero creer que estás, porque sería inaudito pensar que los grandes amores se acaban. Yo siento tu presencia en mí, en mis hermanas, en mi madre y seguro que estarás en nuestros descendientes. Soy tu sangre y te siento profundamente en todo momento y en especial en los más trascendentales.

Qué locura de como corre el tiempo, no te he escrito antes pero creo que más que nadie sabes que he estado intentándolo. Te mando estos videos porque sabemos que te gusta esta música.
Hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario