Rocketas Radio - Escuchanos on line

lunes, 9 de agosto de 2010

Beatles Connection

Beatles Connection, banda liderada por Diego Cruz actuó ayer domingo a las 22:00 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación estaba enmarcada dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.




Beatles Connection es la única banda almeriense que toca a los Beatles desde principios de los años noventa. Formado por Chipo Martínez (guitarra solista y voz), Diego de Haro (batería), Diego Cruz (voz y guitarra rítmica) y Paco Carreño (bajo y voz). Chipo y Carreño son dos músicos muy veteranos en Almería, pertenecientes a Teddy Boys, mientras que Diego Cruz es un experimentando cantante perteneciente
a la banda The Sun Rockets y Diego de Haro, que se ha incorporado recientemente tras el fallecimiento del batería Pepe del Olmo conocido artísticamente como Quillo, que también perteneció a los Teddy Boys.


Se trata de una formación que posee una experiencia musical como pocos grupos tienen en este momento en Almería. Suenan muy bien haciendo versiones de Beatles y el concierto de ayer fue seguido de numerosas personas tanto grandes como pequeñas, aunque eran más numerosas las de edad más avanzada, éxito total y contamos con tres bises.



Habrá que esperar a ver la actuación de los Teddy Boys para finales de mes que seguramente nos deleitaran los oídos con temas de sus dos discos Cal y Arena y Día a Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario