Rocketas Radio - Escuchanos on line

lunes, 2 de agosto de 2010

Concierto de Danza Invisible


El proximo viernes a las 10 de la noche en la explanada del Faro de Roquetas de Mar - Almeria podremos disfrutar de un concierto de Danza Invisible totalmente gratis englobado dentro de las actividades de " A pie de calle " que esta ofreciendo el Ayuntamiento de la localidad como cada año.

Faro de Roquetas de Mar
Pop
viernes, 06/08/2010 | 22:00 h.

Danza Invisible

Se trata del grupo español considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 desde entonces y hasta el día de hoy han publicado casi una veintena de discos con canciones inolvidables como; “A este lado de la carretera”, “Sabor de amor”, “Menta y limón”,… y tantos más. Junto a ellos actuarán como teloneros DUN CAN DOS.

Faro de Roquetas de Mar
Pop
...Friday, August 6th | 22:00 h.

Danza Invisible


One of the Spanish bands that were considered part of the legendary movida madrileña of the 80’s. Since then they have released almost 20 albums featuring such unforgettable songs as “A este lado de la carretera”, “Sabor de amor”, “Menta y limón”… and many more. The supporting artist performing alongside the band is DUN CAN DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario